Los productos híbridos e IP de AVer están preparados para la convergencia y son compatibles con más de 50 marcas de cámaras IP desde el primer momento
Cada vez más profesionales de vigilancia están cambiando a la potencia del video IP y en red. La videovigilancia basada en IP ha mejorado drásticamente la efectividad de la seguridad por video mediante soluciones de vigilancia escalables, flexibles y rentables. La longitud del cableado coaxial, las limitaciones en la resolución de las imágenes analógicas y la proximidad al centro de monitoreo ya no son obstáculos para el circuito cerrado de televisión (CCTV por su sigla en inglés) profesional. Ahora los usuarios pueden ver videos en la red en tiempo real desde cualquier lugar y con más claridad y detalles gracias a las imágenes IP de MegaPixel.
AVer ha estado a la vanguardia de la tecnología IP por más de una década y ha perfeccionado la transición a IP con soluciones híbridas sólidas. Mientras que la mayoría de los fabricantes de DVR ofrecen la tecnología IP como una característica auxiliar, nosotros la ofrecemos dentro del estándar. Cada uno de los sistemas híbridos de AVer le otorga flexibilidad al usuario para que pueda elegir qué canales son IP o analógicos. De hecho, pueden hacer que todos sean analógicos, IP o una combinación de ambos. La mayoría de los DVR híbridos de AVer también incluyen mayores códecs para la compresión de videos, como el H.264, códecs dobles y compresión de hardware para ajustarse a la mayor resolución de las cámaras IP.
Elija una de las siguientes opciones y consulte nuestra lista actual de marcas y cámaras IP compatibles: