Calidad

Nuestra tecnología


El principal interés de AVer para satisfacer las necesidades de los clientes es tener la capacidad de integrar tecnologías innovadoras y diseños funcionales a través del proceso de investigación y desarrollo de los productos. AVer está comprometido a entregar respaldo y satisfacción a los clientes más allá de los estándares industriales y las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo. Para lograr estas metas, los profesionales de AVer trabajan conjuntamente con nuestros clientes para desarrollar tecnologías avanzadas y mejorar constantemente la calidad de nuestros productos de vanguardia.

Gestión de la calidad total

 

Quality

Con la intención de hacer cosas bien desde la primera vez. AVer adopta un mecanismo de revisión controlado por fase para los procedimientos de desarrollo de sus productos. Siempre que se encuentran desviaciones en los procesos de diseño o fabricación, se inicia acción correctiva de circuito cerrado para resolver el problema. Luego, se implementa un mecanismo de prevención correspondiente para evitar que se repita.

AVer está certificado por ISO 9001/14001 y OHSAS 18001. A través de la adopción de estos estándares, AVer se esfuerza por controlar y mejorar su calidad de funcionamiento, minimizar los residuos y proporcionar un ambiente de trabajo seguro para sus empleados.

En el 2009, se introdujo el programa Six Sigma para aumentar la toma de conciencia en materia de calidad y proporcionarles a los empleados una metodología cuantitativa en la resolución de problemas y mejora de los procesos. Mediante el seguimiento del enfoque gradual de DMAIC (Definir, Medir, Analizar, Mejorar, Controlar), AVer está constantemente esforzándose por lograr excelencia en los estándares de calidad definidos por nuestros clientes.

Fabricación

AVer es un líder en la fabricación de presentación digital y tecnología de vigilancia gracias a nuestro equipo de producción avanzada, instalaciones de prueba de última generación y equipo de investigación y desarrollo de primera categoría con amplia experiencia en diseño tanto en el campo digital como en el analógico. Como fabricante certificado ISO9001 y ISO 14000, AVer respecta los procedimientos estrictos en cada etapa del desarrollo, incluyendo la producción, el control de calidad y la entrega del producto, como así también las cuestiones medioambientales.

Las plantas de producción de AVer están situadas en Chung-Ho City, Taipei County, Taiwán. Impulsados por nuestro deseo de asegurar eficiencia de producción competitiva, se han hecho esfuerzos tremendos para eliminar todas las formas posibles de residuos. Como una manera de contribuir a la protección medioambiental, AVer ejerce control sobre las sustancias peligrosas mediante la fabricación de productos que cumplen con los estándares RoHS. Nuestros criterios internacionales de control de calidad se actualizan rutinariamente para que guarden relación con los estándares internacionales y las demandas de los clientes.

Oficina corporativa
Oficina de EE. UU.